logo

Un viaje al interior para
TRANSFORMAR Y ACTUAR

Reconoce desde tus raíces la fuerza de tu propia historia y encamínate hacia la plenitud.


#EnfokaContigo

VIVE TU ENTRENAMIENTO SISTÉMICO

El entrenamiento sistémico es una experiencia de aprendizaje y crecimiento que permite reconocer de qué manera nuestros sentimientos, actitudes, conductas y resultados de nuestro presente son impulsados por patrones aprendidos en nuestra infancia temprana y están enlazados con la historia de todo nuestro sistema familiar, aunque no seamos conscientes de qué manera o por qué razones.

Nuestros sistemas más importantes y en donde el entrenamiento sistémico tiene puesto su foco de trabajo son: La Familia (el origen, los mandatos, la relación con la vida y la muerte), La Empresa (la abundancia, el éxito, la fuerza de nuestros proyectos, el camino para alcanzarlos, los juegos de poder), La Salud (el sistema biológico salud/enfermedad, los caminos para impulsar la salud entendiendo los síntomas y enfermedades como mensajeros de un sistema). La Pareja con los desafíos presentes en el camino de crear la relación como desarrollar la confianza y la intimidad y El Dinero con las creencias sobre el mismo, el poder y su efecto en mi presente.

Cuando los sistemas están en desorden (o nosotros en relación a ellos), los resultados son: depresión, resentimiento, soledad, incapacidad de alcanzar las metas que me propongo, fracaso emocional y material, frustración, pérdida del sentido de la vida, desconexión de la vida como posibilidad y en el extremo, deseo de morir.

Cuando mi sistema está en paz, cuando yo estoy en paz con mi sistema, cuando reconozco y acepto el orden necesario para que el movimiento amoroso fluya, recién entonces podemos hablar de transformación de mi persona y de mi entorno. Como coaches, educadores y/o profesionales estamos llamados a ampliar nuestro reconocimiento de qué constituye a un ser humano, qué implica decir que “nos constituimos en la relación con el otro”.





Dirigido-A

Metodología

La dinámica de trabajo que se propone a través de conversaciones y distintas experiencias (y trabajando con las situaciones particulares del propio sistema de cada participante) se busca reconocer lo antedicho: los diferentes órdenes, las lealtades e implicancias, la diferencia entre "saber" y "percibir" qué pasa en cada situación, el uso de los “movimientos sistémicos” (una constelación reducida a su movimiento esencial) para enfrentar los problemas o desafíos presentados, desde el cuerpo y la emoción.

El entrenamiento sistémico tiene una duración de 90 horas presenciales, repartidas en 5 encuentros de 18 horas durante 3 días cada uno. A lo largo de cada encuentro los participantes tendrán tareas a realizar un encuentro virtual (webinars) para ajustar su experiencia a la vida cotidiana y encontrar respuestas a sus desafíos del momento. El entrenamiento otorga un reconocimiento en aprendizaje continuo para los coaches acreditados en ICF de 24 cce´s.
El programa completo consta de 5 Módulos, se puede tomar en cualquier orden o de manera separada (requisito tomar el modulo familia para iniciar)

icon

Nuevas Constelaciones y Sistema Familiar

icon

Escucha Sistémica

icon

Sistema Empresarial y mi Relación con la Salud

icon

Mi Relación con el Futuro y la Toma de Decisiones

icon

Mis Relaciones de Pareja y con el Dinero

CONFERENCISTA - Lic. Marco Leone (MCC)

marco

Fundador y director de APC Argentina (Aprendizaje para el Cambio), organización dedicada al desarrollo humano desde 1999. Psicólogo de la Universidad Nacional de Córdoba.

Especialista en sistemas familiares y organizacionales y desarrollo de liderazgo responsable para adultos. Hace 17 años se desempeña como entrenador en procesos de liderazgo transformacional y ha entrenado a me 10 mil personas en toda América. Es Coach Profesional especializado en liderazgo y diseño ontológico, certificado por el instituto de capacitación profesional ICP de la ciudad de Buenos Aires.

Es constelador sistémico familiar y organizacional certificado por Bert Helinger, creador del modelo de configuraciones sistémicas. También está acreditado como Master Certified Coach – MCC por la International Coach Federation, con más de 6 mil horas de Coaching.

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Un viaje al interior para

TRANSFORMAR Y ACTUAR

Quieres más información?
Déjanos a continuación tus datos y te contactaremos en las próximas 24 horas.

Dirección
Carrera 49B No. 106A - 23
Teléfonos
350 7433371 I 310 3416253
Email
info@enfokaconsultores.com
web
www.enfokaconsultores.com